AVÍS LEGAL I DADES D'EMPRESA

Per a complir amb el que estableix la Llei 34/2002, de l'11 de Juliol, dels serveis de la societat de la informació i de comerç electrònic, a continuació s'indiquen les dades de la informació general d'aquest lloc web:

  • Titular: Joan Piera Belles Arts S.L.
  • Direcció: Carrer Pintor Fortuny, 21  08001 Barcelona
  • Contacte: info@casapiera.com
  • Telèfon: 934245401
  • Dades registrades: (cal posar)
  • N.I.F: B65791477

DADES DE LES OFICINES DE L'EMPRESA

  • Direcció: Carrer Pintor Fortuny, 21  08001 Barcelona
  • Contacte: info@casapiera.com
  • Telèfon: 934245401

OBJEcte

Aquestes condicions generals (a partir d'ara, les "Condiciones Generals") regulan el uso de todos los servicios de este lugar web (a partir de ahora "el Portal") que la compañía Joan Piera Belles Arts S.L. con domicilio en la calle Pintor Fortuny, 21 de Barcelona (a partir de ahora, "la Empresa") pone a la disposición de los usuarios de Internet. Por la mera utilización del Portal, los usuarios expresan la aceptación y sin reservas de las mismas, las cuales podrán ser modificadas por la Empresa en cualquier momento. Los usuarios se verán así mismos sometidos a todas aquellas condiciones particulares, avisos o reglamentos de instrucciones que se pongan en su conocimiento, en relación a los contenidos o servicios concretos, que contemplan con lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE LA INFORMACIÓN GRÁFICA DISPONIBLE EN EL PORTAL

Toda la documentación gráfica incluida en esta página web referente a las distintas promociones o bienes inmuebles, es meramente orientativa y está sometida a posibles cambios exigidos por la evolución técnica de los proyectos y su ejecución. EN NINGÚN CASO ESTA INFORMACIÓN CONSTITUYE DOCUMENTO CONTRACTUAL.

UTILIZACIÓN DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS PARA LOS USUARIOS

Exceptuando el caso que hayan obtenido previa y expresa autorización específicamente otorgada al efecto por parte de la empresa, los usuarios se abstendrán de obtener o de intentar obtener cualquier tipo de contenido, ya sean textos, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imágenes o fotografías, videos, software y en general cualquier clase de material accesible a través del Portal o de los servicios utilizados por ellos, por medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición a este efecto o de los que se empleen habitualmente a este efecto en Internet.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LOS CONTENIDOS